:)

:)
:)

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 20.¡Al mundial!Una fan locaa

Antes de escribir el cap os digo que voy a cambiar el nombre de la seleccion Española a PowerSpain
Y ahora el capi.
******************************************************************************************
La seleccion Española y la Japonesa estaban en el aeropuerto.
Kira:No falta nadie?!
Todas/os:Noooo!!
Kira*Que raro que nadie se haya quedado dormido*
Akai.Joo ¿Porque tenemos que ir en aviones distintos?! yo me voy con Shawn!!
Guille:Y yoo con Darren!!
Akari y Andrea:Y vosotroos sois tontooos y os venís con los demás!!!!
Guille y Akai:Uii el duo A da miedo!!
Akari y Andrea:Tontoos!!
Zack:Silvia buen viaje.
Silvia:Lo mismo digo-Le besa-
Guille y Nikora:Que bonitoo es el amoor!!!
Andrea:Vayaa par...
Harley:Esto...de verdad que vamoos a montar en avion?!Nooo!!otra veez nooo!!
Taila y Scotty:Jjajajaj Harley tiene miedo Harley tiene miedo.
Yukiro:Que bien se llevan estos dos...
Guille:Haceen buena parejaaa!!
Alisa:Si tu lo dices...
Scotty:Ni hablaar yo con esta ni loco,antes con un monoo!
Nikora:Jajaja muy bueno Scotty!!
Taila:Oyee que tu tampoco eres nada del otro mundoo!!Ademas a mi me basta y me sobra con mi querido Jordan!!
Kira:*Si ella supiera..*
Akari y Andrea:En que piensa entrenadora??¬¬
Kira:Yo?!Pues...en nadaa!!
Andrea(Vestida de detetive):Si yaa!!uested no nos engaña
Akari(Vestida igual que Andrea):La hemoos pillado con las manoos en la masaa!!
Kira:Pero que decís?!! Vamoos subid al aviooon y dejaros de tonterias!!
Yumi:Uii Akari no sabia yo esa faceta tuya de imitar a detectives
Akari:Si esque yo valia para actriz.
Akai:Oye chicas...
Todos los chicos:Ejem..ejem...
Akai:Y chicos!!-_-''
Chicos:Eso esta mejor!!
Akai:Estamos muy alto...y si se cae le avion que?!Yo o quieroo morir...
Miho:Akai...no seas exagerada porfavoor!!
Akai.Esque me aburro!!!(Todos se caen al estilo anime)
Mientras en el avion del Inazuma Japón.
Harley:Quiero bajaar!!
Darren:Harley que no es para tanto.
Kevin.Menudo exagerado!!
Mark:Que bieen volveremos a ver a Hector,Paolo y los demás!!
Nelly:*Hector...*
Axel:Esperad...quien es ese de ahí atras?!
Travis.Andaa!No os habia dicho lo del nuevo jugador?!Que despiste...
Camelia:Papá...-_-''
Scotty:Jijjiji tiene memoria pez.-Todos se caen al estilo anime-
Jude:Bueno y quien es?
El jugadro se da la vuelta y...
Torch:Hola compañeroos!!!-Se vuelven a caer al estilo anime-
Travis:Torch se ha querido unir al Inazuma Japón y ala uno mas!
Byron:Y lo dice tan contentoo!
Shawn:Ahora enserio...que se ha tomado el entrenador?!No parece el mismo...
Pasaron unas horas y las dos selecciones bajaron de los aviones.
Guille:Darreeeeeen!!*Corriendo hacia el*
Darren.Guille jjaja me vas a espachurrar.
Andrea:Queridisimoo Byron
Akari:Hola Axel!
Akai:Shaaaawn!!
Ellyon:Dios mio!!Akai está cogiendo las costumbres de GuilleT
Yumi:Tenemos un equipo de locos...
Miho:Empezando por Guille
Seka:Continuando por Andrea
Saori:Y terminando por Akai.
Guille,Andrea y Akai:Si vosotras no os quedais atrás!!!
Caleb:Que tontoos!!
Yumi:*Caleb*
Miho:Yupiii conoceré a Mark de la seleccion de EEUU!!sii!!
Kira:Recordad que mañana son las presentaciones e.e
Guille:Mira que es pesada!!
Kira:Que decias?*Cara asesina*
Guille:Yo?nadaa!!*Con cara asustado*
Travis:Chicos teneis la tarde libre.
Kira:Lo mismo digo
Darren y Guille estaban paseando y  derrepente una chica con la camiseta del inazuma japon y la cara pintada de españa fue hacia ellos.
Darren:Anda mira una fan!
???:Wiii que biieen pero si es Darren de la seleccion Japonesaa!!-Tirandose encima de el-
Darren:Aaaah socorroo!!Guille ayudamee!!
Guille:Oye tuu!!pero quien te ha dado persimo para tirarte encima de mi Darren eee?!!
???:Uii losientoo,anda y tu eres Guille de la seleccion Españolaa!!
Guille:Ya lo se soy muy guapo y ademásmuy buen jugador,pero te importaria quitarte de encimaa de Darren?
???:Losiento esque soy una fan de Inazuma Japón y tambien de PoweSpain.Me llamo Kairi.
Darren:Si que esta loca si!!Por poco me mata!!
Kairi:Se me olvidaba!!Tambien juego al futbool!!
Guille:Enserioo?!Anda y de que posicion?
Kairi:Defensa!!
Guille:Que bien y si te unes a las selección.
Darren:Pero a ti no te caia mal?!
Guille:Parece maja
Darren:Si pero aun así a intentando matarme.
Kari:Enserioo quieres que me unaa?!Pues vale
Darren:GUILLE!!
Guille:QUE?!
Darren:Pero tienes que contar con la entrenadora...con lo simpatica que es....
Guille:La sobornaré.
Guille fue al albergue y allí habló con la entrenadora.
Guille:Queridisima entrenadoraa!!Que le parece si le consigo un cita con el entrenador Travis???
Kira:Guille que quieres?!
Guille:Que una amiga se una al equipo se llama Kairi y juega como defensa.
Kira:Mmm....nosee...nosee
Kairi:Porfiiis!!
Guille:Si no le aseguro que sufrirá la ira de Akai,es experta en darte con la sartén...yo ya lo he probado.
Akai:Cuando te he dado yo con la sarten?!
Guille:A callar y a seguirme el juego!!
Akai:Menudo niño...
Kira:Está bien!!La aceptaré
Kairi:Siii!!
Todos y todas se fueron a la playa.
Guille:Que bien ahora tendré a una mas para buscarla pareja.
Kairi:De que habla??
Andrea:Ya te lo contaremos
Kairi:Ya se!!te gusta Jude verdad,el chico de las gafas que parece una mosca.
Yukiro:Eeeee!!No llames insultees a Jude!!!
Kairi:Que dicees?!A mi me gusta Paoloo!!!
Akari:Aii madre y lo dice tan tranquilaa!!
Lara:Como se nota que no sabe lo de las parejas...
Alisa:No quiero interrumpir pero quienes son los que vienen por ai?!


Hasta aquí el capi 20 jajaja me he reido muchisimo haciendole
espero que a vosotros tambien os haya gustadoo!!













4 comentarios:

  1. Me encanta y como siempre me río mucho ;)(Susana)

    ResponderEliminar
  2. aaaiiiixx!!!!!!(caida anime sobre el teclado) pero como se le ha podido olvidar a Travis que Torch entraba en el equipo!!!!!!! y menudo equipo que amenazamos a nuestra propia entrenadora xD jajajaja muy bueno el capii xD

    ResponderEliminar
  3. AIIIX

    KE ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO!


    me clavas tio... que nadie se lanze a darren eh que muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(8) xD

    ResponderEliminar
  4. aaaaah super fantastico me duele la barriga de tanto reir espero que Travis y Kira salgan que buena pareja XD

    ResponderEliminar